Fama | Juana Viale | Uruguay | Jorge Rial

Juana Viale abandona el país y se muda a Uruguay

Al igual que la diva Susana Giménez, Juana Viale decidió radicarse en el país vecino e indagó en colegios para inscribir a sus hijos

Al parecer, la actual conductora de la ''Mesaza en Casa'' se encuentra realizando los trámites necesarios para radicarse en Uruguay al igual que varios famosos. Juana Viale tiene pensado mudarse en Punta Gorda, Montevideo e incluso averiguó en que colegios puede inscribir a sus hijos.

Juana Viale se suma a los famosos que eligieron al país vecino para vivir. En Intrusos, el periodista Luis Carballo dio la primicia y reveló ''Estuvo tramitando la residencia Juanita Viale que quiere instalarse en Punta Gorda, en Montevideo, además también averiguó colegio para sus hijos''.

Asimismo, el periodista hizo mención a la situación actual del país y expresó: ''Para Uruguay se han abierto fronteras y es un puente para ir a cualquier parte del mundo. Acá sanitariamente estamos mejor que Argentina pero todavía hay mucha gente que no pudo volver a su trabajo''.

Por otro lado, Luis Carballo destacó nombres de famosos que eligieron Uruguay como lugar para vivir: ''Si analizás a cada uno de los que están acá no han quitado trabajo. González Oro trabaja acá pero para la Argentina. Susana no está trabajando. Hay muchos que estamos acostumbrados que estén acá y participen de nuestros programas''.

juana-viale-1.jpg
Juana Viale se muda a Uruguay

Juana Viale se muda a Uruguay

Tras este anuncio, Jorge Rial criticó duramente esta decisión y expresó: ''Critícan al país, hacen todo, al otro día van y piden irse a otro país, es el doble discurso y nos están haciendo entrar a todos. Acá están, son los tipos que se sientan y dicen ''este país no va para más, pla, pla, pla'' y el lunes a la mañana van y se juntan con el embajador, felices contentos, riéndose, al otro le ponemos programa en todos los canales, espantoso''.

Asimismo, el conductor sostuvo: ''Te muestran a la enfermera que tiene que hacer en bicicleta 24 kilómetros, pero ellos se van a vivir a Uruguay, no se quedan a apoyar a la enfermera. La enfermera que anda en bicicleta 24 kilómetros sirve para hacer un programa para ganar guita, quedáte acá, al lado de la enfermera pero no, te vas a Uruguay porque es más fácil''.

Jorge Rial criticó a Juana Viale tras su decisión de mudarse a Uruguay
rial.jpg
Jorge Rial denunció cenas clandestinas de ricos y famosos en cuarentena

Jorge Rial denunció cenas clandestinas de ricos y famosos en cuarentena

Síganos en Google News