La impactante revelación de Ailén Bechara cuando entró al programa de Guido Kaczka: ”Dejé de comer”

La famosa modelo argentina, Ailén Bechara compartió en las redes sociales su experiencia como asistente de Guido Kaczka en la televisión.

A través de su cuenta de Instagram, Ailén Bechara sorprendió a sus seguidores con una impactante revelación sobre su primer trabajo en el mundo de la televisión.

Mediante un relato extenso, lleno de sinceridad, la modelo compartió como vivió sus primeros años en el programa de Guido Kaczka: ”Esta foto es de 2011 cuando arranque a trabajar en televisión. Cuando quede seleccionada para entrar en el programa de Guido, automáticamente deje de comer. Mi mano en la cintura es para taparme el “rollo”. SÍ, yo me veía gorda. Y cómo ya les conté, mi trauma siempre fue la panza. Mostrarla me resultaba FATAL. Y tenía la errónea idea de que tenía que salir súper flaca en la pantalla y por eso debía dejar de comer. Había que salir en traje de baño y yo la padecía. OBVIO que nunca nadie lo supo jamás”.

ailen_bechara_119482119_151133546686513_3642534294257551786_n.jpg
La impactante revelación de Ailén Bechara cuando entró al programa de Guido Kaczka: ”Dejé de comer”

Post de Ailén Bechara en su cuenta de Instagram

Ailén Bechara se sinceró en su cuenta de Instagram y describió cómo era su día a día: ”Hasta las 20 hs que terminaba el programa yo comía una barrita de cereal como mucho, y una vez que llegaba a casa me atraconaba con un montón de comida. También entrenaba mucho y hasta dejaba de ir a reuniones sociales para no comer. Luego de esta etapa, aumenté 10 kilos en meses. No podía encontrar el fucking equilibrio. Yo necesitaba calmar mi ansiedad y mis atracones día a día. Caí en médicos, uno de ellos me recetó anfetaminas. A los dos meses no podía salir de la cama”.

Para fortuna de la modelo, con el pasar de los años pudo encontrar el equilibrio y superar su desorden alimenticio: ”Hoy con 30 años, y un poco las cosas más claras, con muchas horas de terapia encima y Nutricionistas pude salir adelante. Encontrar ese equilibrio. Poder conocer mi cuerpo. Qué me hace bien y qué no. Deje de contar calorías, cuantas piezas de sushi comía, deje de comer solo lechuga. Que me importe tres pitos la mirada del otro. Y la errónea idea de que estaban mirando cuanto comía”.

ailen_bechara_116048866_115660830036596_1756936984334244340_n.jpg
La impactante revelación de Ailén Bechara cuando entró al programa de Guido Kaczka: ”Dejé de comer”

La modelo Ailén Bechara en Instagram

A través de su relato en Instagram, la modelo quiere compartir un mensaje para todos aquellos que se encuentren en esta situación: ”Encontrar un disfrute en el entrenamiento, sentirme a gusto con mi cuerpo, comer lo que quiero logrando equilibrio y buenos habitos! un kilo más un kilo menos, no es esa la cuestión! Es sentirse bien con lo que uno hace! Estos mensajes hoy valen, y cómo me hubiese gustado que estén en aquel momento! (No me olvidó más, en una revista preguntaban a X, cómo hacía para tener ese cuerpo y si comía de todo, y está persona decía que Si, que comía pizzas, hamburguesas) QUE MENSAJES DE MIERDA NOS METIERON EN LA CABEZA. Yo pensaba cómo harán!!! Por qué yo si como eso engordo y ella no??? HOY AGRADEZCO el cambio de cabeza, de conciencia, dejar de poner el foco y la mirada en el cuerpo!”.

ailen_bechara_118593994_628053511187405_8994183995009581678_n.jpg
La impactante revelación de Ailén Bechara cuando entró al programa de Guido Kaczka: ”Dejé de comer”

Post de Ailén Bechara en su cuenta de Instagram