Jesica Cirio al límite de la censura ¡buzo muy corto y sin corpiño!

La modelo argentina, Jesica Cirio encendió las redes con su último post de Instagram luciendo su increíble físico

En cuestión de minutos, Jesica Cirio acaparó la atención de miles de seguidores que no tardaron en dar ”me gusta” a su última foto. La modelo argentina posó con muy poca ropa y lució su increíble físico.

Debido a la cuarentena, muchas modelos debieron readaptar su trabajo al interior de su casa. Por su parte, Jesica Cirio se acostumbró muy rápido a los espacios y aprovechó cada rincón de su casa para tomar las mejores fotografías.

Para este miércoles, la modelo decidió lucir calzado deportivo pero su toque diferente fue la parte de arriba. La actual pareja de Martín Insaurralde optó por un buzo muy corto y una vedetina color dorada. Sin embargo, aunque debajo del abrigo no llevaba corpiño supo cuidarse para no ser censurada por Instagram.

En cuestión de minutos, Jesica Cirio acumuló miles de likes y comentarios de sus seguidores elogiando su físico: ‘‘Hermosa”, ”Sos tan linda”, ”Bomba” fueron algunas de las respuestas.

jesicacirio_119525648_345510506528868_2375084649788060349_n.jpg
Jesica Cirio al límite de la censura ¡buzo muy corto y sin corpiño!

La modelo argentina, Jesica Cirio lució su increíble físico a través de su cuenta de Instagram

Días atrás, Karina la Princesita recordó la imitación que realizó la modelo y manifestó su malestar: ”Se ponía un rollo en la panza, la papada y hacía chistes de ‘comí esto, comí lo otro’.

Lejos de omitir este mensaje, Jesica Cirio pidió disculpas en LAM: ”La verdad es que tiene razón. Hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta. La verdad es que fue un programa hace muchos años, para divertir a la gente. Nunca busqué ofenderla” expresó. Y detalló: ”Era un programa que llegaba muy temprano, me maquillaban, me producían, tenían esas máscaras. Yo cuando vi el final de la producción a mí tampoco me gustó tanto, no me sentí cómoda. Pero es como el Cantando o el Bailando”.

jesicacirio_119175813_691582388107376_1261584223195862872_n (1).jpg
Jesica Cirio al límite de la censura ¡buzo muy corto y sin corpiño!

Jesica Cirio en Instagram