Fama | Sol Pérez | modelo | entrenamiento

Sol Pérez es furor en las redes ¡Entrenamiento de glúteos en bikini!

La modelo y conductora de televisión, Sol Pérez sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando eligió un bikini para sus entrenamiento

Sin dudas, Sol Pérez sabe muy bien como llamar la atención de sus seguidores y acumular más de 120.000 ''me gusta'' en cuestión de minutos. A través de la red social ''Instagram'', la modelo y conductora de televisión lució su increíble físico vistiendo un diminuto bikini.

Desde que el presidente decretó la cuarentena y el aislamiento obligatorio en el país, muchos se vieron afectados en su rutina diaria. Los gimnasios, bares, restaurantes y demás espacios públicos cerraron sus puertas. De esta manera, las personas debieron adaptarse a esta nueva modalidad y trasladar algunos de estos sectores a su casa.

En el caso de aquellas personas aficionadas al deporte, debieron amoldar su casa para realizar los entrenamientos diarios. Este fue el caso de Sol Pérez, quien comenzó a realizar sus rutinas físicas junto a su pareja Guido Mazzoni.

Entrá a @bigg.fit pedí la APP y como objetivo poné ENTRENAMIENTO SOL PÉREZ ☀️ ❤️
View this post on Instagram

Entrá a @bigg.fit pedí la APP y como objetivo poné ENTRENAMIENTO SOL PÉREZ ☀️ ❤️

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora compartió diariamente sus ejercicios para trabajar abdomen, glúteos, piernas y core. Inmediatamente sus seguidores comenzaron a sumarse a los entrenamientos de Sol Pérez y no tardaron en elogiar su voluntad.

El día de hoy, la modelo arrancó este miércoles con su rutina para marcar abdominales, pero para esta ocasión eligió un look muy peculiar: microbikini color lila y un peinado recogido para aguantar el calor ¡Divina!

Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al ☀️Que prefieren verano o invierno ? Los leo
View this post on Instagram

Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al ☀️ Que prefieren verano o invierno ? Los leo

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Síganos en Google News