¡Cómo pasó el año! Mirko ya prepara la carta a Papa Noel

Mirko, el hijo de Marley ya se encuentra preparando su carta para esta navidad y lejos de pasar algún percance prefirió hacerlo por adelantado

El último posteo de Instagram del hijo de Marley, sorprendió a todos los seguidores después de que se hiciera mención a la navidad, el festejo de fin de año más esperado. Mirko decidió adelantarse un par de meses y ya está preparando su carta.

A través de las redes sociales, Marley y Mirko comparten las actividades que realizan día a día. Durante esta cuarentena, el papá debió adaptarse a las nuevas modalidad, sobre todo las educativas. Mediante su cuenta de Instagram, el popular conductor de televisión plasmó todos los cambios que debió realizar para que su hijo no perdiera ninguna clase.

Sin dudas, este año se convirtió en uno de los más particulares y excepcionales de muchos. En casi todo el mundo, la pandemia del coronavirus afectó en diferentes niveles la rutina, economía y vida de las personas. Por su parte, Marley intentó adaptarse lo mayor posible y aprovechó al máximo el tiempo junto a Mirko.

Para su fortuna, la tecnología permitió que el pequeño no perdiera sus clases, sobre todo ¡la de alemán!

Muchos animalitos se juntaron!

View this post on Instagram

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok)

Rápidamente el tiempo fue pasando y de marzo, cuando Alberto Fernández anunció la cuarentena, pasamos a septiembre. Por su parte, el hijo de Marley prefirió adelantarse a las fiestas de fin de año y ya está preparando su carta para Papa Noel.

El pequeño fue fotografiado junto a su teclado de compu y muy ansioso por hacerle llegar a Santa Clous el regalo que espera para este 25 de diciembre.

”Listo para escribirle a Papá Noel! No sea que con los problemas qué hay este año, le llegue tarde mi cartita!’‘ detalló Mirko.

mirko_ok_119714064_2239922562820226_3307370300843076523_n.jpg
¡Cómo pasó el año! Mirko ya prepara la carta a Papa Noel

Mirko, el hijo de Marley ya preparó la carta para mandarle a Papa Noel. Foto: Instagram @mirko_ok