Fama | Ivana Nadal | modelo | ejercicios

Ivana Nadal arrancó este viernes con todo y lució sus ¡abdominales con todo!

La modelo argentina, Ivana Nadal, decidió retomar sus entrenamientos físicos y decidió compartir un vídeo de sus ejercicios

Durante este último tiempo, la modelo Ivana Nadal se ha visto envuelta en numerosas polémicas, tanto en su vida personal y romántica como en su vida laboral. Por su parte, ella ha decidido responder a estas controversias de una sola manera, haciendo ''oídos sordos'' y dejando que las noticias dejen de ubicarla en tendencias.

Asimismo, la modelo también decidió comenzar a enfocarse en sus rutinas de entrenamiento físico. Si bien la cuarentena ha limitado en numerosos aspectos la realización de actividad física, muchos se adaptaron a estas nuevas modalidades y buscaron formas de seguir realizando sus ejercicios dentro de casa.

Por su parte, Ivana Nadal, se acostumbró al espacio reducido de su hogar y allí realizó ejercicios de glúteos, abdomen, core y piernas. A través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores cuales son las rutinas que la ayudan a tener un físico increíble. En su útimo posteo, la modelo expresó que después de un tiempo inactiva ¡volvió al ruedo! y luciendo su abdomen de acero.

SE VOLVIÓ BEBÉ Para saber más, anda a mis historias♀️
View this post on Instagram

SE VOLVIÓ BEBÉ Para saber más, anda a mis historias♀️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Por otro lado, en cuanto a su vida personal. La modelo se muestra muy contenta y feliz junto a su nueva pareja, Bruno Siri. Debido a que este joven fue pareja de su colega Nati Jota, muchos criticaron esta relación.

Sin embargo, Ivana Nadal trata de no prestar atención a estos comentarios y se muestra más enamorada que nunca.

''Cuanto disfruto amarte'' expresó la modelo, mientras que Bruno Siri comentó: ''Ojalá todos tuvieran una negrita como vos! Te amo sisisisis''.

ivinadal_119572798_786762048819627_720530662931657784_n.jpg

Síganos en Google News