Tras el escándalo con Lourdes Sánchez y LaFlia, Paula Varela se suma a Intrusos

Paula Varela se suma a Intrusos luego de que LaFlia no la haya contratado para La Previa del Cantando

Lourdes Sánchez conduce la Previa del Cantando pero originalmente ese puesto se lo habían ofrecido a Paula Varela. La periodista hizo su descargo y acusó a la bailarina de no estar preparada para la conducción del programa. Finalmente hoy se supo que se suma al staff de Intrusos.

Justamente en Intrusos la periodista había hablado sobre su no contratación: “Estaban todas las fichas puestas. Yo aposté a estar ahí, porque necesito trabajar y además no tenía ganas de hacer muchos trabajos por la pandemia y cuidar a mis hijos”.

Quien dio la primicia sobre el nuevo proyecto de Paula Varela fue su colega Ángel de Brito. En su cuenta de Twitter comunicó: “Felicitaciones Paula Varela por tu incorporación a Intrusos, vas a estar genial”. “Entra en rotación con @deboradamato“, agregó.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1307032716433649672

Felicitaciones @Palivarela por tu incorporación a @Intrusos vas a estar genial!!!
Entra en rotación con @deboradamato pic.twitter.com/9FsrkCuK9x

— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 18, 2020

“Las formas faltaron. Me enteré por las redes que iba a haber otros conductores. No hubo un llamado y eso me molestó. Lo vi y automáticamente le escribí a Pablo (Prada), que después me llamó”, le había contado Varela a Jorge Rial. Y agregó: “Nunca me lo imaginé. Él nunca me había hablado de otros nombres. Le dije un par de cosas enojada y desilusionada. Estaba angustiada, con el trabajo no se jode. Ese es mi límite, eso me hizo ruido”.

También afirmó que le resultó “raro” hablar con El Chato sobre su reemplazo porque la elegida finalmente fue su pareja, Lourdes Sánchez: “Me resulta raro, no quiero herir sus sentimientos. ¿Cómo hago para decirle al Chato que, para mí, su mujer no está preparada para ese rol?”. “No es competencia con ella. Ella es bailarina y prueba otras cosas dentro de la comunicación, yo no me voy a poner a bailar en una pista”, continuó.

“Me enteré de la dupla y lo primero que pensé fue ‘¿no, cómo?’ Justo ella, es raro. Se lo dieron a ella y que lo disfrute, que lo haga bien. Yo iré por otro lado tocando las puertas que dejé por pensar que tenía La Previa”, finalizó.