Coronavirus en la radio: otros posibles casos en “La 100”

Luego de conocerse un nuevo caso de coronavirus en la FM “La 100”, Julieta Prandi y mariano Peluffo fueron aislados.

El coronavirus se encuentra en uno de los picos más altos desde que se dio a conocer su primer caso en marzo pasado. Como se pudo ver a lo largo de los meses, el virus no discrimina edad, religión, sexo ni tipo de trabajo y actualmente preocupa la cantidad de casos en la farándula.

Recientemente se dio a conocer un nuevo caso en la emisora FM “La 100”, por lo que las autoridades decidieron actuar en consecuencia y aislar a los contactos estrechos de la persona contagiada. Entre los aislados se encuentran un grupo de colaboradores Y Mariano Peluffo y Julieta Prandi, quienes juntos conducen “Sarasa”, icónico programa antes conducido por Ronnie Arias.

Julieta.jpg
Coronavirus en la radio: otros posibles casos en “La 100”

Última publicación de Julieta Prandi en Instagram.

La radio ya cuenta con un largo historial de celebridades contagiadas de Covid-19, entre los que se hallan Cathy Fulop (y su familia), Gunda Fontan, Guido Kazcka, Santiago del Moro, maju Lozano, Marcela Tauro, Alejandra Salas y Guillermo Poggi. El virus alcanzó a cada uno con distinto grado de gravedad, sin embargo todos pudieron volver a sus trabajos tras superar la enfermedad.

Peluffo.jpg
Coronavirus en la radio: otros posibles casos en “La 100”

Mariano Peluffo en Instagram.

La conductora, que no se presentó a trabajar desde el lunes, fue noticia en los últimos días debido a que blanqueó su relación con Emanuel Ortega, quien la conquistó a través de las redes sociales. La modelo aseguró estar “muy feliz” con el cantante. Recientemente compartieron un fin de semana romántico al aire libre en la chacra de la localidad de Lujan que posee la familia Ortega.

El mundo de la farándula se vio recientemente sacudido por el grave estado de salud de “El Chaqueño” Palavechino, quien tras ser diagnosticado de coronavirus, tuvo que ser internado en terapia intensiva. No obstante, el último parte médico de este domingo indicó que “presenta leves mejoras en todos los parámetros vitales”.