Fama | Chaqueño Palavecino | cantante | salud

El Chaqueño Palavecino se encuentra estable y ''de a poquito mejorando''

Hace más de una semana, el Chaqueño Palavecino se encuentra internado después de haber dado positivo en coronavirus

Ocho días atrás, el popular cantante de folclore debió ser trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta. Actualmente, el Chaqueño Palavecino se encuentra en terapia intensiva debido a que presentó síntomas más graves como tos y fiebre.

A través de las redes sociales, los allegados al cantante tratan de comunicar cada nuevo parte médico e informar sobre su estado de salud actual. Hace unos minutos, mediante su cuenta de Instagram detallaron: ''Les contamos que el Chaqueño Palavecino pasó bien la noche y presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales. Él se encuentra estable, y de a poquito mejorando''.

chpalavecino_oficial_117039280_339762863850498_1223837889331355579_n.jpg
El Chaqueño Palavecino

El Chaqueño Palavecino

Días atrás, el Chaqueño Palavecino expresó en una entrevista con Cadena 3: "Estoy haciendo lo que dicen los médicos. Me cuidé muchísimo, pero Salta es un peligro. Anda por todos lados este bicho. Ya volveremos. Los médicos dicen que la mayoría lo va a sufrir. Yo me cuidé y me arrinconó".

El cantante aún permanece en terapia intensiva pero presenta leves mejorías: ''Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico que inició el día viernes. Seguiremos informándolos día a día sobre su estado de salud, y volvemos a pedirles que por favor no generen ni circulen comunicados erróneos que generen preocupación''.

Por último, el comunicado agradece a todos los seguidores por los mensajes: ''Desde ya volvemos a agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar''.

En cuestión de minutos, el cantante recibió numerosos mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram: ''Vamos Chaqueño para adelante!!!!! Nuestro ídolo...te abrazamos desde San Rafael..Mendoza, tierra del sol y del buen vino'', ''Abrazo Chaqueño!!! Dios te bendiga!!! Que te recuperes pronto'', ''Fuerza Oscar mucha bendiciones que tenga una pronto recuperación y vamos a seguir rezando por vos te quiero chaqueño'' fueron algunos de ellos.

chpalavecino_oficial_119960356_362582828447978_1545065279060544829_n.jpg
Parte médico del Chaqueño Palavecino en sus redes sociales

Parte médico del Chaqueño Palavecino en sus redes sociales

Síganos en Google News