Fama | Dipy | cantante | política

El Dipy y un fuerte posteo en redes: ''Algo peor que un político corrupto es un ciudadano que lo defienda''

El Dipy, popular cantante de cumbia, volvió a expresar en las redes sociales su opinión sobre el gobierno y la política

David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, es un popular cantante de cumbia que recientemente se ha convertido en tendencia por sus polémicos y controvertidos tweets sobre política.

Sus declaraciones han alcanzado mucha audiencia durante las últimas semanas e incluso según el propio cantante desde el sector político le llegó una propuesta muy particular: "Hasta me he reído porque me han ofrecido ser diputado" expresó El Dipy en una entrevista para el programa de Viviana Canosa ''Nada Personal''.

Hoy a través de su cuenta de Twitter, el Dipy compartió un posteo que ya acumuló más de 7.000 ''me gusta'', 1.900 ''retweets'' y más de cien respuestas en las cuales algunos usuarios mostraron su apoyo, mientras que otros lo criticaron.

El cantante apuntó contra los políticos y contra quienes lo apoyan: ''Algo peor que un político corrupto es un ciudadano que lo defienda. Entiendan zombies: cuando su político favorito dice que viene a "terminar con la pobreza" se refiere a la suya. No a la de ustedes. defienden a sus políticos ricos que son culpables de su pobreza. Increible''.

https://twitter.com/dipypapa/status/1307685681062436867

Asimismo, el Dipy ha sido invitado a varios programas de televisión en los cuales remarcó siempre su postura: “Nadie se está preocupando por la gente. Todos están tratando de salvarse, por eso siempre digo que la gente honesta no llega a la política. Veo que se están peleando por una reforma judicial, veo que el Presidente, después de la marcha (del 17 de agosto pasado) dijo que no se van a dejar amedrentar, pero después vuelven con la reforma judicial y te das cuenta de que no les importamos” expresó en La Noche de Mirtha.

Dipy.jpg
El Dipy en el programa de Viviana Canosa

El Dipy en el programa de Viviana Canosa

Síganos en Google News