Jesica Cirio reveló como fue el pedido de casamiento de Martín Insaurralde: ”Suena Ricky Martin”

La conductora de La Peña Morfi, Jesica Cirio respondió a una de las preguntas de ”Cupido” y confesó cómo le pidió matrimonio su esposo

En noviembre del 2014, Jesica Cirio sorprendió en el mundo de la farándula tras anunciar su casamiento con el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. La flamante pareja pasó por el registro civil el día 6 de ese mes y el 8 realizaron la fiesta en La Manea Polo Club de Ezeiza.

La pareja consolidó su amor con el pasar de los años y en 2017 llegó Chloe a sus vidas. Sin embargo, siempre surgen más detalles sobre su relación y hoy Jesica Cirio confesó como fue que el intendente le propuso casamiento.

Jesica Cirio trabaja actualmente como conductora en La Peña Morfi junto a Gerardo Rozín. Allí, la modelo respondió a la pregunta de Cupido sobre su relación con Martín Insaurralde.

clhoe.jpg
Jesica Cirio reveló como fue el pedido de casamiento de Martín Insaurralde: ”Suena Ricky Martin”

Jesica Cirio respondió a una de las preguntas de ”Cupido” y confesó cómo le pidió matrimonio su esposo

”Fuimos a Chile a un restaurant y estábamos ahí cenando, hablando de cualquier cosa y de repente empieza a sonar una canción de Ricky Martin que a mí me gustaba mucho” relató la modelo. ”¿Cuál?’ preguntó el conductor y Jesica Cirio confesó: ”No lo recuerdo ahora, me va a matar. No me acuerdo cuál era la canción”.

Desde la producción pusieron la canción ”El amor de mi vida” y la modelo contenta gritó: ”¡Esa esa era!”.

”En el restaurant, el pidió que pongan esa canción, y ahí cuando suena la canción me pregunta si me quería casar con él” reveló la conductora.

”Divino” comentó Gerardo Rozín.

Las historias de cupido ¿Cómo le propuso casamiento Martín Insaurralde a @jescirio? #LaPeñaEnCasa

View this post on Instagram

Las historias de cupido ¿Cómo le propuso casamiento Martín Insaurralde a @jescirio? #LaPeñaEnCasa

A post shared by Telefe (@telefe) on Sep 20, 2020 at 8:07am PDT