Fama | Christian Sancho | empresa | modelo

Se filtraron chats de Christian Sancho que desmentirían sus dichos

El modelo Christian Sancho alegó discriminación tras ser desvinculado de una empresa por sus declaraciones sobre la "diversidad sexual", pero no sería así.

Tras 1 año y medio de haberse separado de la madre de su hijo, Christian Sancho aseguró en una entrevista con la revista Caras que había dejado los prejuicios atrás y actualmente se considera una persona de "pensamiento muy libre" que apuesta por "la diversidad sexual".

"Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre y el sexo", expresó el modelo.

Si bien la noticia tuvo gran aceptación por el público en general, a muchos les llamó la atención que al día siguiente de que asegurara "que podría llegar a enamorarse de un hombre igual que de una mujer", la empresa Lody, que vistió al modelo en los últimos años, dio a conocer que ya no trabajaría más con el actor. "Gracias Christian Sancho por haber sido parte de nuestra imagen todos estos años", expresó la compañía en sus redes sociales.

C1.jpg

Al ser consultado por distintos medios sobre la desvinculación, el modelo dijo: "La verdad es que es así, fue y es todo muy raro. Estoy sorprendido y dolido con todo esto, mi contrato termina mañana, así que a partir de mañana voy a hablar" y agregó "No me merezco enterarme de esa manera que no seguía más en la empresa, antes de finalizar mi contrato, por un comunicado en Instagram, y cuando estaba en plena negociación de renovación, no lo merecemos!".

Luego de que trascendieran las palabras del actor, la empresa decidió dar su versión sobre el tema: "Nos sorprendió la actitud que tomó Christian Sancho al manifestar en entrevistas periodísticas que se siente sorprendido y dolido por no poder continuar trabajando con la empresa, cuando él mismo fue quien informó el 31 de agosto su voluntad de no querer continuar con el contrato", explicaron las autoridades mediante un comunicado firmado por el letrado Alejandro Cipolla.

El comunicado finaliza asegurando que se tomarán medidas legales en contra de Sancho: ""Pareciera ser todo esto una movida de prensa para obtener espacio en medios gráficos y televisivos, vinculando una supuesta decisión empresarial a sus dichos sobre la diversidad sexual. Por eso iniciaremos acciones legales, con el objetivo de que se retracte o pague los daños y perjuicios que estaría ocasionando".

"Lo estuve pensando muy bien y prefiero esta vuelta NO renovar CAMPAÑA Y NUESTRA publicidad, prefiero poner una pausa con la empresa, obviamente esto no quita nuestra amistad, ni tampoco hablar algún día y volver a retomar el vínculo laboral que teníamos.", se puede leer en una parte de la captura de pantalla del chat.

C2.jpg
Captura de los chats entre Christian Sancho y un representante de la empresa Loyd.

Captura de los chats entre Christian Sancho y un representante de la empresa Loyd.

C3.jpg
Captura de los chats entre Christian Sancho y un representante de la empresa Loyd.

Captura de los chats entre Christian Sancho y un representante de la empresa Loyd.

FUENTE: Clarín
Síganos en Google News