Fama | Eduardo Feinmann | coronavirus | Feinmann

La palabra de Eduardo Feinmann, tras recuperarse de coronavirus: "Me sentí un paria, infectado y apestado"

El periodista Eduardo Feinmann volvió a los medios de comunicación y relató su experiencia con el coronavirus.

"Nunca en mi vida pasé por una situación similar", señaló en su vuelta a los medios. El conductor rememoró que el miércoles 19 de agosto decidió realizarse test, puesto que la noche anterior había levantado fiebre y sentía molestias en la garganta. "Nunca pensé que iba a dar positivo, pero hay que ser responsable y ante la duda, te hisopás y te guardás", indicó.

"Cuando me dijeron que era positivo fue como si me cayera un edificio encima. Lo primero que se te pasa por la cabeza es que sos un paria, un infectado. Pasé a ser un apestado y un posible peligro para el resto. A partir de ese momento me sentía un asesino de mis propios compañeros. Pensaba si yo los había contagiado, dónde me lo había agarrado (al virus). Yo siempre trato de ser el número uno en todo. Y me dijeron que el promedio de la carga viral es entre 60.000 y 250.000 copias y yo tuve 100 millones", sostuvo con ánimo.

Si bien admitió que no quería que lo hospitalizaran, tuvo una baja saturación de oxígeno y el Dr. Claudio Zin, su compañero de programa, decidió acompañarlo al Santatorio Otamendi. "Me llevaron engañado, de pronto me vi todo enchufado y con un camisolín. Quiero agradecer a todo el personal de salud, a todos los oyentes y compañeros de la radio por el aguante y el afecto que me han demostrado en estos días", dijo al respecto.

Aun cuando no tuvo complicaciones respiratorias, padeció durante una semana de fiebre constantes, dolores en el cuerpo y migrañas. Su tratamiento consistió en anticoagulantes y corticoides. Recién volví a sentirme bien el jueves de la semana pasada. En veintitantos años de carrera no falté tanto tiempo a un trabajo, así que de nuevo gracias a todos", concluyó el tema Eduardo Feinmann.

FUENTE: diarioshow.com
Síganos en Google News