Luciano Pereyra festeja su cumpleaños ¡Y saludó a los trabajadores de la salud!

A través de su cuenta de Instagram el cantante argentino Luciano Pereyra compartió una imagen de su festejo

Hoy es una fecha muy especial para el popular cantante argentino Luciano Pereyra. Este 21 de septiembre no sólo es el día de la primavera y el día del estudiante sino que además el artista folklórico festeja una nueva vuelta al sol.

Si bien en la actualidad los festejos ya no suelen ser lo que eran antes debido a la pandemia de coronavirus, muchos supieron adaptarse a las nuevas modalidades y transformar estos días especiales en fechas para disfrutar junto a sus seres queridos dentro del círculo íntimo.

Este lunes el cantante argentino se encuentra festejando su cumpleaños número 39. a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la cual se lo puede ver muy sonriente frente a un pastel de color azul.

Junto a esta imagen el cantante le agradeció a todos sus seguidores por el acompañamiento diario y sobre todo a su pareja por ser su sostén. Debido al contexto actual del país, Luciano Pereyra aprovechó su día para enviar un saludo a los trabajadores de la salud:

”’No importa la pandemia cuando hay amor!! Gracias Dios por otro año más Gracias x ayudar a quienes más lo necesitan!! Ese es mi mejor regalo de cumple!! Mi brindis x los médicos y enfermeros que tanto hacen! Q Dios los Bendiga!!”

lucianopereyraoficial_119817139_935278960214307_5472533679245800300_n.jpg
Luciano Pereyra festeja su cumpleaños ¡Y saludó a los trabajadores de la salud!

Post de Luciano Pereyra en Instagram

En cuestión de minutos, el cantante recibió cientos de saludos de sus seguidores y colegas: ”Ayyyy pero feliz cumple años!!!!!! Felicidades Luuuuuuu”, ”Feliz vuelta al sol a nuestro motor de todos los dias! Que la felicidad inunde tu alma y aflore en tu Sonrisa!”, ”No te ocupes del número de tus días!! Disfruta más que lo que te ensañaron y sigue con orgullo. Esta vez la vida nos han jugado y ha colocado algo de distancia entre nosotros porque desde aquí te envío mis mejores deseos y mis calurosas felicitaciones eres mi mejor artista y siempre seré tu apoyo incondicional” fueron algunas de las respuestas que recibió.

¡Sin dudas mucho amor!