Patricia Bullrich conversó con los jóvenes: ”Hablamos de las tremendas consecuencias que traerá este año”

La ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich manifestó la necesidad de recuperar las horas perdidas en el sector educativo

A través de las redes sociales, Patricia Bullrich expresó su opinión en cuanto a la situación actual de los estudiantes.

Durante estos últimos meses, los estudiantes de todos los niveles educativos debieron readaptar las clases, realizándolas a través de las plataformas virtuales. El aislamiento ha generado muchas dificultades en el sector, por lo que desde el sector político manifestaron la necesidad de trabajar sobre las nuevas modalidades.

En el Día del Estudiante, la ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich, se reunió con jóvenes para hablar sobre esta situación: ”Conversando con jóvenes, hablamos de las tremendas consecuencias que traerá este año perdido. No se puede socavar el futuro de esta manera, por eso le pedimos al Gobierno que trabaje sobre un protocolo urgente para que los jóvenes puedan volver a la escuela”.

Asimismo, la líder del PRO remarcó la necesidad de recuperar las horas perdidas: ”Los esfuerzos tienen que estar enfocados en recuperar lo perdido con más horas cátedra, pruebas para medir lo aprendido, y de esa manera recibirse con los conocimientos necesarios para encarar nuevas etapas de aprendizaje. #VolverALaEscuela”.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1308069893405839362

Conversando con jóvenes, hablamos de las tremendas consecuencias que traerá este año perdido. No se puede socavar el futuro de esta manera, por eso le pedimos al Gobierno que trabaje sobre un protocolo urgente para que los jóvenes puedan volver a la escuela. pic.twitter.com/M1CL0SfVn9

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 21, 2020

Por otro lado, el presidente también hizo mención a los estudiantes y envió un mensaje en sus redes sociales: ”Estudiando, los y las jóvenes van consolidando su futuro y también el de la Argentina, que necesita sembrar conocimiento para ser un país mejor. ¡Felicidades a todos y a todas!”.

https://twitter.com/alferdez/status/1308123087167201284

Estudiando, los y las jóvenes van consolidando su futuro y también el de la Argentina, que necesita sembrar conocimiento para ser un país mejor.

¡Felicidades a todos y a todas! #DiaDelEstudiante

— Alberto Fernández (@alferdez) September 21, 2020