Fama | Esteban Lamothe | twitter | actor

Esteban Lamothe enfrentó a un usuario en las redes: ''Estarás deprimidx por alguna otra cosa''

El actor argentino, Esteban Lamothe se convirtió en tendencia después de contestarle a un usuario de Twitter que lo criticaba

El actor argentino no tiene ningún problema a la hora de interactuar con sus seguidores y en compartir contenido sobre sus proyectos personales y laborales. Sin embargo, en ciertas ocasiones las críticas y comentarios negativos de los ''haters'' no pueden evitarse, por lo que Esteban Lamothe le puso punto final a uno de ellos.

A través de Twitter, el usuario @mrtinasan criticó la imagen del actor y sin imaginar la repercursión, expresó: ''que depresión me transmite esteban lamothe siento que nunca se hace la cama ni ventila la pieza''. Inmediatamente, el tweet acumuló más de 16.000 ''me gusta'' y 116 ''retweets''.

En cuestión de minutos, los usuarios criticaron su comentario: ''Depresión es criticar a alguien solo por lo que ves en sus redes y en pantallas... Si me decís que son íntimos amigos o amantes, quizás te doy la razón'', ''Depresión dan estos tweets haters metiendose en donde no les incumbe'' fueron algunas de las respuestas.

https://twitter.com/mrtinasan/status/1308406927781699585

La publicación alcanzó la repercusión suficiente para que llegue a Esteban Lamothe, quien no tardó en contestar: ''Hago la cama, ventilo y limpio mi casa cada día. También me ventilo las bolas. Estarás deprimidx por alguna otra cosa''

La respuesta del actor alcanzó más de 60.000 ''me gusta'' y más de 2.000 compartidas.

https://twitter.com/estebanlamothe/status/1308420719282466819

Síganos en Google News