Oscar Mediavilla se cruzó con Laurita Fernández: “Te voy a pedir que no te metas”

La noche del Cantando 2020 de ayer vivió un tenso momento cuando Oscar Mediavilla y Laurita Fernández protagonizaron un cruce

En la noche de ayer del Cantando 2020, Laurita Fernández y Oscar Mediavilla se cruzaron porque el jurado consideró que la conductora se estaba “metiendo” en las devoluciones.

Cuando llegó el momento de puntuar a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta los jurados no se mostraron maravillados con su presentación y las devoluciones no fueron positivas como las esperaban. Ante este resultado, Laurita quiso ahondar en las sensaciones de los coaches, pero esto no gustó a Oscar Mediavilla.

La conductora quiso saber la opinión de la coach de la pareja: “Yo la noté un poco disconforme a la coach (Natalia Cocciuffo) con las devoluciones anteriores, estaba escuchando la charla que tenía”. Natalia replicó: “Es que yo los veo tan conectados y a ella que entrega tanto y es tan pasional, que se fijan en detalles”. Este fue el límite de Mediavilla, que las acusó: “Ustedes quieren influir ante los dos que no votamos”.

Laurita Fernández hizo una pregunta que generó un momento tenso: “Perdón, mala mía”

El jefe de coaches del Cantando 2020 quiso aclarar los tantos: “No, estamos aclarando ciertas cosas que no van a volver a ver en el concurso. Ninguna voz es como la de Ángela”, pero al jurado tampoco le gustó y contestó: “¿Y por qué no nos dejan que nosotros terminemos de decir lo nuestro?”. En ese momento el coach respondió que la conductora del programa había preguntado, por lo que Laurita Fernández se hizo cargo: “Fue mala mía, Oscar. Yo le pregunté”. Mediavilla sentenció: “Y no tenés que preguntar”.

En tono de broma finalizaron: “Es que la vi y me dio cosa. Con ese corte de pelo no quiero interferir más”, dijo Laurira, Mediavilla cerró: “Con mi corte de pelo te pido que no te metas porque yo no me meto con tu pelo. El pelo me debilitó un poco la fuerza”.