Jimena Barón y el “Tucu” López confirmaron su romance con una salida con Momo

Desde hace días que se rumorea que Jimena Barón estaría en una relación con el “Tucu” López y una nueva foto confirma la novedad

La semana pasada a Jimena Barón se la vio paseando junto a un hombre que al principio se rumoreaba que era su ex pareja Mauro Caiazza, sin embargo en las últimas horas se conoció que era el “Tucu” López, la confusión empezó por su gran parecido. Una foto junto al hijo de la actriz confirmó el romance.

Hoy el programa de América “Informados de Todo” dio a conocer una foto de la supuesta pareja en una plaza de Villa Urquiza junto a Momo y el perro del conductor. Los rumores ya corrían hace unos días. Por más que los dos se nieguen a confirmar la noticia, las imágenes hablan por sí solas.

EFRXVGNH7VFKTAIUPOTACCJ2KQ.jpg
Jimena Barón y el “Tucu” López confirmaron su romance con una salida con Momo

En la imagen se puede ver que ella está descansando en el banco mientras uno de los participantes de “Sex Virtual” juega con su mascota y niños que se juntaron hoy en la plaza.

Elvis cuarentena día un millón

View this post on Instagram

A post shared by Tucu López (@tuculopez)

Cuando al conductor le preguntaron sobre el supuesto romance, le contestó a Rodrigo Lussich: “Hola, guachín, estamos bien, los 33”, invocando la famosa frase de los mineros de Chile. Por ahora no hay confirmación de parte de los protagonistas.