La Bomba Tucumana lloró en la pista y renunció en vivo

En la gala de ayer del Cantando 2020 se vivieron momentos de tensión cuando La Bomba Tucumana renunció en vivo

En la gala de ayer del Cantando 2020 La Bomba Tucumana fue una de las grandes protagonistas por su renuncia en vivo. También se cruzó con Karina y con las vestuaristas del programa.

Al jurado no le gustó su presentación y Karina la puntuó con un 4. Cuando volvieron del corte la intérprete aseguró: “Quiero decir públicamente que dejo el certamen”. Y continuó: “Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden”.

En cuanto al 4 de Karina le cuestionó: “No van a lograr que me peleé con Karina. Bueno, me puso un 4, ya está, pero tengo que reconocer que me duele muchísimo porque no entiendo por qué lo ponés, pero no te voy a pedir explicaciones. Nunca me he quejado de un puntaje”. La Bomba Tucumana cerró: “Yo no vine a competir y no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy Gladys la Bomba Tucumana. Estoy acá porque quería que el país conozca a mi hijo. Me quiero ir ahora del estudio”.

Gladys “La Bomba Tucumana” amenazó con renunciar y Oscar Mediavilla le puso un 10

Al comienzo de su presentación Ángel de Brito había contado a los televidentes que la cantante se peleó con las vestuaristas del Cantando 2020: “Tuviste una agarrada con la chica del vestuario, que no te gustaba la ropa, que no hay telas para vos, llanto, grito, todo”. “Tuve que llamar a la producción. Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela… Cuando vean el de Flor Torrente se caen… Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años”, aseguró ella.