Fama | Mica Viciconte | Cubero | Cantando

Mica Viciconte: "Me gustaría tener un hijo con Fabián Cubero pronto"

Mica Viciconte sorprendió a todos al asegurar que le gustaría tener pronto un hijo con Fabián Cubero.

La recién llegada al "Cantando por un Sueño", Mica Viciconte, sorprendió al mundo del espectáculo y provocó un intenso revuelo en las redes sociales al referirse a su relación con el exjugador de fútbol Fabián Cubero.

Mica Viciconte estuvo de invitada en el programa “La previa del Cantando” conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce por Magazine. La exparticipante del Cantando y de Combate, brindó explosivas declaraciones acerca del futuro de su relación con Cubero. Al ser consultada acerca de la posibilidad de tener un hijo, Mica respondió: “Me gustaría tener un hijo con Fabián Cubero pronto”.

viciconte2.jpg
Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Asimismo, Viciconte participó del programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, donde también se pronunció sobre la convivencia con “Poroto” Cubero. “Llevamos 3 años y monedas. Y hasta ahora no tuvimos peleas grandes ¿Podés creer? No tenemos peleas grandes. Discusiones pequeñas sí, por la limpieza, por ejemplo”.

Guido, siempre incisivo, le preguntó: “Claro ustedes hablan como que van a seguir toda la vida, ¿no?”, a lo que Mica respondió: “No, no. Tenemos en claro que no. El amor no dura para toda la vida, pero proyectamos tener un hijo”.

Síganos en Google News