Fama | Bomba Tucumana | Cantando 2020 | programa

Tras las acusaciones de discriminación, La Bomba Tucumana se defendió

Ayer a la noche La Bomba Tucumana renunció al Cantando 2020, mientras que hoy se conoció una cámara oculta en la que discrimina a los bolivianos

En la cámara oculta que mostraron en Los Ángeles de la Mañana se puede ver cómo la cantante discute con las vestuaristas del programa y las criticó porque, según ella, su atuendo era de "villera boliviana". Ante estas declaraciones fue fuertemente repudiada tanto en los medios como en sus redes sociales y hoy se defendió.

"No estoy muy bien, estoy muy triste por todo lo que sucedió anoche… hacen cosas para desestabilizarme emocionalmente", expuso en su Instagram al borde de las lágrimas. Y agregó: "Estoy súper triste por todas las cosas que se generan a partir de esto. Hasta llegué a discutir con mi hijo. Me siento tremendamente dolida, bajoneada y claro que me quiero volver a mi casa".

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez (@gladyslabomba18) on

También se quejó de Maite Peñoñoni, la movilera de LAM que la grabó, y de las vestuaristas del Cantando 2020: "Me grabó en una charla íntima con gente de mi entorno y casi me muero recién cuando veo eso. ¿A esas cosas llega el ser humano? ¿A esas cosas tan bajas? Estoy tremendamente dolida. Me grabó diciendo cosas que yo sentía. Voy a empezar a grabar para que ustedes vean las ropas, vestuarios y cosas que le hacen a otras personas, y la manera en que me tratan".

No pidió disculpas por su frase xenófoboga ni hizo referencia a ella. Horas más tarde se mostró en el programa Mujeres de El Trece en el que participó como jurado.

Síganos en Google News