Fama | Santiago Cafiero | Luciana Salazar | paso

Luciana Salazar cruzó a Estaban Bullrich: "Argentina se merece una oposición mucho más seria"

Así lo aseguró la modelo luego de que el senador de Juntos Por El Cambio denunciará "fraude" en las Paso.

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos Por El Cambio, Esteban Bullrich, generó un importante revuelo tras sostener que hubo “fraude” en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del año pasado,

Distintos referentes políticos salieron a contestarle al legislador, sin embargo, alguien que sorprendió fue Luciana Salazar. Es que si bien desde hace un tiempo viene "incursionando" con opiniones politicas, alejado a lo que venía realizando como modelo y en la televisión, siempre se ha mostrado predispuesta a opinar sobre la politica Argentina.

Y así lo hizo, otra vez. A través de su cuenta de twitter, la mamá de Matilda fue tajante con el senador nacional, a quien calificó lisa y llanamente de "irresponsable".

"La irresponsabilidad de Esteban Bullrich al decir que en las PASO hubo "un fraude muy grande" , elecciones que ellos como oficialismo organizaron. Argentina se merece una oposición mucho mas seria, que le marque los errores al gobierno, no esto", escribió Luli.

https://twitter.com/lulipop07/status/1309132725354405900

CAFIERO TAMBIÉN SALIÓ AL CRUCE

El jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero, también utilizó sus redes sociales para opinar sobre lo denunciado por Bullrich.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1309098397501190144

Síganos en Google News