Fama | Zulemita | padre | Menem

¡Sin rodeos! Fantino le preguntó a Zulemita Menen "¿Qué análisis hacés de lo que hizo tu padre en el país?"

En una entrevista con Zulemita Menen, Fantino ahondó sobre la presidencia de su padre y su opinión.

Fantino entrevistó a Zulemita Menem en el marco del proyecto de Amazon Prime Video que convertiría en una serie biográfica los años que Carlos Menem fue el presidente de Argentina. En el diálogo sobre la serie, que tendría por nombre ¡Síganme!, el conductor preguntó sobre la opinión que ella tenía sobre el mandato de su padre.

ZulemitaI.jpg
Zulemita Menem y su padre en Instagram.

Zulemita Menem y su padre en Instagram.

“Siempre quise preguntarte esto. Ya pasaron muchos años de las presidencias de tu papá. Y vos sabés que hay corrientes historiográficas que van cambiando las miradas a medida que uno se va alejando de los hechos en sí. Vos fijate que es diferente lo que se escribe a los quince años de un hecho que a los cincuenta años”, introdujo el presentador.

“Ya pasaron más de veinte años de la primera presidencia de tu padre. A nivel retrospectivo, ¿qué análisis hacés de lo que hizo tu padre en el país?”, cuestionó a Zulemita, quien se encontraba desde un móvil en Palermo.

“Yo creo que como todo gobierno, mi padre tuvo muchísimos aciertos y también muchos errores. Estuvo diez años en el gobierno y todavía no hubo un presidente que lo supere en la cantidad de años, ¿no? Tomó al gobierno con un cinco mil porciento de inflación, sesenta millones de dólares en el Banco Central y todo lo que ya sabemos, que no viene al caso", expresó la empresaria.

"Sacó al país adelante y nunca le echó la culpa a nadie. No le echaba la culpa a Alfonsín de lo que había recibido porque sabía lo que recibía, se hizo cargo y le puso el alma y la vida mi viejo a la política. ¿Errores? Puede ser, todos nosotros somos humanos y nos podemos equivocar. Pero que lo hizo con pasión, seguramente”, continuó.

Y finalizó diciendo: "La historia lo va reconociendo y lo va a reconocer mucho más en un tiempo”.

Cuando Carlos Menem se divorció Zulema Yoma, Zulemita cumplió el puesto de primera dama en eventos protocolares del ex mandatario.

FUENTE: Ciudad.com.ar
Síganos en Google News