El Kun Agüero protagonizó una violenta reacción tras perder en un videojuego

El famoso futbolista argentino, el Kun Agüero se convirtió en tendencia por su reacción al perder en el vídeo juego Fall Guys

El popular deportista protagonizó en un vivo de Twitch, una reacción que rápidamente ubicó al Kun Agüero en tendencias de Twitter.

Si bien el Kun Agüero es conocido por ser uno de los mejores futbolistas argentinos, recientemente ha ganado reconocimiento en el mundo del stream y los directos que realiza. A principios de marzo, cuando la pandemia del coronavirus empezó a llegar a cada país, los gobierno decretaron en su mayoría, el aislamiento social y obligatorio, englobando también al mundo del deporte.

Esta fue una excelente oportunidad para que el Kun Agüero explotara otra faceta, la del mundo de los vídeo juegos. El futbolista se ha destacado en las redes sociales por su personalidad y carácter a la hora de realizar los directos en Twitch.

Tanto en Twitter como en Instagram y Tik Tok suelen aparecer los mejores momentos de sus transmisiones y hoy se volvió tendencia después de perder en el Fall Guys, un vídeo juego online en el que se reúnen 100 jugadores en una ”carrera alocada”.

El Kun Agüero no pudo salir victorioso de esta carrera y su reacción sorprendió a miles de usuarios. El jugador golpeó repetidas veces una botella de agua contra la mesa. En un principio se creía que era un jockstick pero a través de las redes sociales desmintió esta versión.

”Por suerte no era un mando . Era una botella de agua jee ! Igual no recomiendo que copien lo mismo . Pone un clip la próxima cagandome de risa. Así no piensan que estoy loco”.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1309590492972285953

Por suerte no era un mando . Era una botella de agua jee ! Igual no recomiendo que copien lo mismo . Pone un clip la próxima cagandome de risa ?. Así no piensan que estoy loco ? https://t.co/SdMUwbioeD

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) September 25, 2020