¡No apta para cardíacos! Sol Pérez posó con una mini y lució sus increíbles piernas

Con un look muy elegante, la modelo argentina Sol Pérez acumuló más de 50 mil likes en cuestión de minutos

María Sol Pérez, mejor conocida como Sol Pérez, la ex chica de clima, es una de las modelos más seguidas del país e incluso posee mucho reconocimiento a nivel internacional.

Durante estos años, la modelo se ha abierto paso en el mundo de la televisión, fue presentadora del clima en Sportia por TyC Sports, participó en el Bailando por un Sueño, trabajó como panelista en Pampita Online, donde también debutó en la conducción y actualmente trabaja como conductora en el noticiero de Canal 26.

A través de sus redes sociales, Sol Pérez comparte a diario muchos aspectos de su vida, desde sus rutinas de entrenamiento, hasta los outfits que elige para cada evento. El día de hoy, la modelo lució un conjunto color negro que no tardó en conquistar los corazones de sus seguidores.

Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al ??Que prefieren verano o invierno ? Los leo

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

La modelo decidió vestir una mini color negra que realza sus piernas y un top del mismo color que luce su abdomen de acero. En tan sólo cuestión de minutos acumuló cerca de 60.000 ”me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores elogiando.

”Las fotos me encantaron lastima que siempre la cago. Fichen la ropa tirada” expresó la modelo.

lasobrideperez_120273012_157313452709751_322934074959023453_n.jpg
¡No apta para cardíacos! Sol Pérez posó con una mini y lució sus increíbles piernas

Sol Pérez