Fama | Tomás Dente | diputado | hermana

Tomás Dente furioso con la hermana del diputado Ameri: ''Pidan perdón, porque el sueldo de tu hermano se lo pagamos nosotros''

El periodista Tomás Dente no pudo evitar manifestar su indignación mientras la hermana del diputado era entrevistada

El día de ayer, el diputado Juan Emilio Ameri fue protagonista de un escándalo sexual en plena sesión de Diputados en un debate virtual por el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Durante una entrevista a la hermana del diputado, el periodista Tomás Dente no pudo contener su enojo.

Esta mañana, en Nosotros a la Mañana entrevistaron a Natalia, la hermana del diputado del Frente de Todos. La joven dio su punto de vista sobre la polémica situación: ''Considero que se le había caído el internet y que no podía seguir asistiendo a la reunión, mientras el estuvo con el internet puesto estuvo en la sesión y sabe perfectamente lo que estaba pasando''.

Fue entonces que una de las panelistas expresó: ''Si él no tiene internet, tiene que estar atento siguiendo la sesión, no teniendo una práctica sexual con su mujer aprovechando los 5 minutos que se le cayó el internet''.

Natalia inmediatamente sostuvo: ''No, no considero que sea una práctica sexual la que estaban teniendo, le dio un beso. O sea ¿vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso''.

Ante estas declaraciones, Tomás Dente se enfureció: ''Perdón Natalia, yo entiendo que seas la hermana, pero siento que nos estás faltando el respeto, no fue un beso, le estaba chupando la teta, en plena reunión, en pleno lugar de laburo, no digamos pelotudeces. Le estaba chupando la teta a una mina en plena sesión. ¿Sabés que? me parece absolutamente desatinada tu postura de defender lo indefendible, llámense a silencio, cállense la boca y pidan perdón, porque el sueldo de tu hermano se lo pagamos nosotros'' finalizó.

Acto seguido, Tomás Dente se retiró del piso del programa.

El panelista de @nosotroseltrece se indignó cuando Natalia dijo que su hermano no estaba teniendo una práctica sexual con la mujer y se retiró del estudio en vivo: “No me gusta que me traten de estúpido" #lovieneltrece @tomroxdente

Asimismo, hoy Sergio Massa comunicó la aceptación de la renuncia del diputado:"La Cámara de @DiputadosAR aprobó la conformación de la Comisión para que se expida por el comportamiento del Diputado Ameri y la aceptación de su renuncia por los graves hechos de público conocimientos ocurridos durante esta Sesión".

Síganos en Google News