Un participante se le declaró en vivo a Nacha Guevara

En la gala de anoche Nacha Guevara fue sorprendida por uno de los participantes que aprovechó su momento para decirle unas lindas palabras a la jurado

La pista del Cantando 2020 vio muchas sorpresas desde su primera gala pero ha habido poco tiempo para el amor. Pero todo llega y ayer un participante se le declaró a Nacha Guevara.

Cristian Sergio, compañero de Charlotte Caniggia, se había vuelto viral la semana pasada por su parecido a Maluma. La misma Nacha Guevara lo confundió y el joven avanzó con los piropos.

“¿Maluma tiene novia, está solo?”, preguntó el conductor del programa Ángel de Brito haciendo referencia al participante. A lo que él respondió: “Estoy soltero y me gustó la propuesta de Nacha, pero no quiero tampoco desubicarme”.”¿Perdón?”, preguntó la jurado, mientras se abanicaba. “¿Te gusta Nacha?”, le consultó de inmediato Laurita Fernández al participante. “Me parece una mujer encantadora. Con todo respeto, igual”, dijo él y agregó: “Me parece una mujer encantadora. Quiero aclarar que no soy Maluma pero estoy muy feliz de estar frente tuyo”.

El Maluma argentino, partenaire de Charlotte Caniggia, le tiró los perros a Nacha Guevara

Nacha Guevara reaccionó con un: “ole, qué tal!” y el conductor del Cantando 2020 aprovechó para preguntarle si la canción que iba a cantar se la dedicaba a ella y sin vueltas confesó que al estar en inglés no entendía lo que decía: “no se mucho que dice pero…”. “Gracias por el cumplido, me siento muy honrada”, finalizó la actriz.