Christian Sancho: “No me interesa que una empresa pierda dinero ni hacerle juicio a ninguna empresa”

El modelo y actor Christian Sancho se refirió a la empresa Lody, luego de su desvinculación de la marca.

Christian Sancho aseguró en una entrevista con la revista Caras que había dejado los prejuicios atrás y que actualmente se consideraba una persona de “pensamiento muy libre” y que apuesta por “la diversidad sexual”.

sancho.jpg
Christian Sancho: “No me interesa que una empresa pierda dinero ni hacerle juicio a ninguna empresa”

Christian Sancho.

Si bien la noticia tuvo gran aceptación por el público en general, a muchos les llamó la atención que al día siguiente de que el modelo y actor asegurara que “podría llegar a enamorarse de un hombre igual que de una mujer”, la empresa Lody, que vistió al modelo en los últimos años, diera a conocer que ya no trabajaría más con él. “Gracias Christian Sancho por haber sido parte de nuestra imagen todos estos años”, expresó la compañía en un comunicado publicado en las redes sociales.

Luego de la enorme repercusión que despertó la desvinculación de la marca, el actor se pronunció a través de una entrevista radial en el programa “Agarrate Catalina” conducido por Catalina Dlugi. “Hay cosas de las cuales no están buenas. No me interesa que una empresa pierda dinero ni hacerle juicio a ninguna empresa, no me va eso de hacer un juicio”, señaló Christian Sancho.

En el mismo sentido, el modelo agregó: “Me parece que acá hay teléfonos descompuestos que tenemos que arreglar. Lo que voy a hacer es hablar y tener la posibilidad de un acuerdo porque no hay mala fe de ninguna de las partes. Ni de la empresa ni de mi parte. La empresa tiene todo el derecho de no querer renovar. No me gustaron las formas, despedirme por un posteo en Instagram. Quiero que esto termine de una buena manera por el buen vínculo que tuvimos”.