Cinthia Fernández se filmó sola en casa y en ropa interior ¡Bomba!

La modelo y panelista, Cinthia Fernández posó desde el vestidor de su casa y lució un increíble conjunto deportivo

Por lo general, la modelo argentina siempre es noticia en el mundo del espectáculo por protagonizar alguna polémica o controversia, sin embargo el día de hoy, Cinthia Fernández decidió acaparar todas las miradas con un vídeo imperdible.

Recientemente, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, se enfrentó cara a cara con su ex pareja, Martín Baclini en La Previa del Cantando. Los protagonistas de un romance muy polémico no se habían vuelto a ver después de su separación. Si bien no hablaron mucho durante su reencuentro, seguramente significó un momento muy especial.

Sin embargo, hoy la modelo y panelista fue furor en las redes por su último vídeo en su cuenta de Instagram. Cinthia Fernández posó desde el vestuario de su casa vistiendo sólo un conjunto de ropa interior deportiva: ”Salió un poquito el Sol y a meterle onda y entrenaaaaar y con todo .TODO es TODO así que siempre fiel antes o dsp de mi entrenamiento me tomo mi batidito proteico” expresó.

Inmediatamente su publicación tuvo casi medio millón de reproducciones ¡Increíble!

Salió un poquito el Sol y a meterle onda y entrenaaaaar y con todo . TODO es TODO así que siempre fiel antes o dsp de mi entrenamiento me tomo mi batidito proteico de @ampkprotein para ayudar a recuperar los músculos, marcarme y quemar grasas . Es una prote proteica que encima es RICA y tiene sabor a chocolate.Siempre consulta a tu médico para complementarte??.Conseguí lo en cualquier Farmacia …. ahora si ya te di consejito a moverse Mabelllll

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)