Cinthia Fernández y el descabellado pedido que le hizo Baclini la primera vez que intimaron

La panelista Cinthia Fernández reveló en “La previa del Cantando” qué le pidió el empresario en su primer encuentro sexual.

Tanto Cinthia Fernández como Martín Baclini se suman al Cantando 2020 y ya tuvieron su primer encuentro. Luego de 9 meses sin verse, la ex pareja estuvo cara a cara el viernes por la noche para sacarse algunas fotos para el certamen. El encuentro estuvo minado de risas incómodas y momentos tensos.

Entre las preguntas que le hicieron, la panelista dio a conocer el descabellado pedido que el empresario le hizo la primera vez que intimaron.

“¿Qué tiene el petiso, Cinthia? ¿Qué tiene para tener tanto levante?”, preguntó de manera pícara Lizardo Ponce, a lo que ella respondió “Es bueno en la cama”. Baclini se ruborizó, puesto que se encontraba a tan solo unos metros de la panelista.

Aun cuando el conductor no indagó más en la pregunta, Cinthia decidió ir por más y reveló algunos detalles. “Es bueno en la cama. Y no les puedo explicar lo que me hizo el primer día que estuvimos. Me tiró un Osho en medio de eso. ¡Un horror! Me dijo que tenía que respirar. En medio del acto me tiró un mantra. Me dijo ‘acá hay que respirar’. Y empezó a hacer un ruido”.

Los presentes quedaron desconcertados ante tal revelación y la risas se hicieron audibles.

Cinthia.jpg
Cinthia Fernández y el descabellado pedido que le hizo Baclini la primera vez que intimaron

Previo a esto, Ponce entrevistó a la ex pareja y les preguntó qué sentían al verse de nuevo cara a cara luego de tantos meses y tantas cosas vividas: “Esto es una locura, estoy muy nervioso. Es un montón verla, yo no sabía que nos íbamos a encontrar”, dijo Baclini y agregó que cree que “se merecen una charla en privado”.

Por su parte, Cinthia Fernández le recriminó a su ex la fugaz relación que tuvo con Agustina Agazzani a tan sólo dos meses de romper con ella. “Lo viví como una humillación”, resaltó la bailarina.