El increíble mensaje de Adele a Nicole Richie: ”Eres el epítome de la auto preservación”

La famosa cantante Adele saludó a la modelo Nicole Richie por el día de su cumpleaños y sorprendió con las imágenes

Sin dudas, Adele se ha consolidado como una de las cantantes más famosas a nivel mundial con un número millonario de álbums vendidos y decenas de premios, incluso la artista ha ganado un Óscar a la mejor canción original. Sin embargo, su poder para la escritura se puede observar en cada una de sus apariciones, hoy sorprendió con el posteo a su mejor amiga Nicole Richie.

Si bien Adele no suele compartir mucho contenido sobre su vida personal, en las ocasiones más importantes reaparece en las redes sociales para expresar el profundo afecto hacia sus seres queridos o mantener al tanto a sus seguidores de sus proyectos. Este sábado, la cantante le dedicó un increíble saludo a su amiga, la modelo Nicole Richie.

adele.jpg
El increíble mensaje de Adele a Nicole Richie: ”Eres el epítome de la auto preservación”

La famosa cantante de soul, Adele

En un pasado, Nicole Richie fue muy conocida por ser la mejor amiga de Paris Hilton, pero su relación se complicó durante mucho tiempo. Con el pasar de los años forjó una carrera en el mundo del modelaje con más de 4 millones de seguidores.

A través de sus redes sociales, Adele le dedicó un emotivo post: ”Feliz cumpleaños atrasado a mi dosis diaria de gracia, Nicole Richie. Te admiro y te quiero mucho. Eres el epítome de la auto preservación, el amor propio y el salvajismo absoluto! Eres tan querida por tantas chicas angelicales! Sigan haciéndonos reír nenas, las adoramos hasta la luna y de regreso. En realidad estoy furiosa porque ahora ella lo sepa” expresó la cantante.

Happy belated birthday to my daily dose of grace @nicolerichie I admire you and love you so much. You are the epitome of self preservation, self love and absolute savagery! You are so so cherished by so many angel girl! Keep making us laugh babes, we adore you to the moon and back ??”I’m actually furious that now she knows that” ??????

View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)