Fama | Marcelo Polino | Ameri | Amalia Granata

¡Marcelo Polino y Amalia Granata enojadísmos! "El diputado Ameri es un..!

Marcelo Polino y Amalia Granata se mostraron indignados con el accionar del ex legislador Ameri

Marcelo Polino al comienzo de su programa de espectáculos mostró su indignación por el hecho de público conocimiento que terminó con la renuncia del diputado Ameri a su banca. El conductor no estuvo solo en sus apreciaciones ya que Amalia Granata reconoció que ni los animales se comportaban como este representante del espacio TODOS.

Amalia Granta expresó "Respeto tanto el lugar que me dio la sociedad que me eligió que no puedo creer lo que hizo Ameri. Tendrían que haber echado a Ameri, porque el año que viene puede volver a las listas. Lo que hizo el diputado Ameri, no es en sí la acción sino que hace saltar a la luz un sistema que está podrido, cómo el de las listas sábanas. Lo del diputado Ameri, es de lo más bajo ni los animales se manejan así".

Por su parte Marcelo Polino agregó "No me causó gracia lo del diputado Ameri. Esa persona nos representa, nosotros le pagamos el sueldo".

https://twitter.com/radiomitre/status/1309873073538113537

En escandalosa sesión de esta semana Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, pidió la suspensión de Juan Emilio Ameri, luego el ahora ex legislador renunció. Massa dijo "lo echaría una y mil veces".

"Lo echaría una y mil veces, lo echaría cada vez que veo la noticia", reiteró en declaraciones radiales. Y continuó: "No me avisan, lo veo yo en la pantalla a Ameri mientras estaba presidiendo la sesión. Entonces le pedí al vicepresidente que me reemplazara y les dije a los secretarios que den de baja la conexión de Ameri, que lo echen del recinto virtual". A la hora de tomar medidas afirmó: "Voy a mi despacho y convocó al Frente de Todos, les cuento la situación y allí me mandan el video, vimos el reglamento y comuniqué que quería la suspensión inmediata".

"No lo podía tolerar, no podía dejar pasar algo de tanta gravedad. Incluso Negri y Caamaño, como no sabían, me preguntaban qué había pasado", dijo.

Síganos en Google News