Nicole Neumann “me rompo el lomo y que me quieran sacar plata para..”

La modelo Nicole Neumann se cansó de idas y vueltas y acudió a la justicia para evitar más conflicto

Nicole Neumann no cesa en su conflicto con el padre de sus hijas, si bien la modelo ha reconocido que no es la manera acudir a la justicia y previamente intentó todo tipo de diálogo, esta vez no le quedó otra opción.

En una entrevista radial este mediodía que dio la panelista de Nosotros a Radio Mitre aclaró que varios puntos de su situación personal.

cubero.jpg
Nicole Neumann “me rompo el lomo y que me quieran sacar plata para..”

Cubero y Nicole Neumann: exige 3 millones de pesos

Neumann expresó en primer lugar que uno de los hombres con la que se la vincula es solo un amigo “Rafa Cúneo es mi amigo” y sobre sus ganas de blanquear un vínculo o casarse agregó “No sé si volvería a casarme, me encanta el estado de enamoramiento. Todo me viene bien, estar en pareja o estar sola. No hablo más de mi vida privada”.

Fiel a su convicción Nikita agregó “Cuando tomó una decisión no vuelvo para atrás. Lo único que me importa es que mis hijas estén bien, lo demás no. Hay que poner las cosas en claro cuando dicen que yo les miento a mis hijas.”

https://twitter.com/radiomitre/status/1309890605024149506

#PolinoAutentico | @nikitaneumann :"Me rompo el lomo y que me quieran sacar plata para el mismo fondo en común es insólito".

— Radio Mitre ????? (@radiomitre) September 26, 2020

Indignada por el pedido de dinero de Fabián Cubero sobre incumplimientos de mostrar imágenes ella dijo “Me rompo el lomo y que me quieran sacar plata para el mismo fondo en común es insólito. Si no se puede hablar entre adultos, hay que acudir a la justicia. No soportaba que se dijeran cosas que no eran,no estuvo bueno lo que pasó. Empecé a elegir las batallas a contestar. Hay cosas que no valen la pena contestar porque no me sirven”.