Fama | Sol Pérez | Pelado López | programa

Sol Pérez no dejó nada a la imaginación ¡Santo Sábado!

La blonda Sol Pérez cautivó una vez más a sus seguidores de las redes sociales y de la pantalla chica

La blonda se presentó en el programa Santo Sábado con unos de su vestidos con brillo como los que suele usar por las noches. Sol Pérez a puro glamour no dejó mucho para la imaginación.

La ex chica del clima estuvo marcando tendencia de primavera y se mostró en sus historias de Instagram unos minutos antes que al aire con un super escote que dejaba ver el bronceado y su escultural figura. El vestido pareciera estar bordado y ser de una tela acorde para empezar la nueva temporada.

https://twitter.com/garganta_z/status/1310010261529600000

Al margen de su indumentaria la que dejó su reflexión es Juariu, la periodista que investiga en las redes ya que recordó que hace dos años descubrió que Grego Rosello que casualmente también está en Santo Sábado había tenido una relación o algún vínculo con Sol.

sol perez 30.jpg

"Acabo de ver q sol y grego rosello están compartiendo un programa y me acorde de cuando descubrí cómo hace dos años q tuvieron algo..." posteó Juariu.

https://twitter.com/juariuok/status/1310010381180510209

Por otra parte parece que le programa de El Pelado López, SantoSabado en la noche de AmericaTV, va tercero en la franja en relación a otro canales de aire con picos arriba de 3 puntos.

Síganos en Google News