Cande Tinelli sufrió un ataque hacker: “No nací ayer hackers. Váyanse a…”

La hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, denunció a través de las redes sociales que sufrió un intento de hackeo.

Cande Tinelli, hija del conductor de televisión Marcelo Tinelli, denunció en las últimas horas haber sufrido el intento de hackeo de su cuenta de Instagram. Cabe destacar que, recientemente fueron varias las famosas que acusaron haber padecido este tipo de ataques, entre ellas Lourdes Sánchez y Paula Kohan.

Según remarcó la hija de Tinelli, todo se originó a partir de un supuesto mensaje enviado por el área de soporte de Instagram, donde se le informaba que “un post en su cuenta había sido reportado por un fabricante por razones de derechos de autor”. El mensaje continuaba afirmando: “si crees que la infracción de derechos de autor es incorrecta, verifica tu cuenta en el enlace”, y se adjuntaba un link donde se debían cargar los datos de la cuenta de la red social, en un claro intento por obtener el acceso al Instagram de la influencer, cantante y diseñadora de moda.

cande.jpg
Cande Tinelli sufrió un ataque hacker: “No nací ayer hackers. Váyanse a…”

Cande dio a conocer el ataque hacker a través de una serie de publicaciones en sus historias de Instagram. En las mismas, la joven expresó: “Ojo con esto amigos, están hackeando. Si les llega algo así, no completen lo que te piden en el link”.

cande2.jpg
Cande Tinelli sufrió un ataque hacker: “No nací ayer hackers. Váyanse a…”

Posteriormente, Cande les dedicó unas palabras a los responsables de este acto. “No nací ayer hackers. Váyanse a cagar”, sostuvo.