Diego Brancatelli: “Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente”

El periodista Diego Brancatelli aclaró que “grieta” no significa “salir a meter un palazo a otro”.

El periodista Diego Brancatelli suele estar en el centro de la atención política y mediática por sus filosos dichos y su sabida inclinación política al kirchnerismo. En esta oportunidad, el reportero habló sobre la actual grieta que vive la Argentina y se manifestó a favor de la idea de continuar así.

Brancatelli brindó una entrevista radial al programa Por si las moscas de Radio de la Ciudad y resaltó su agrado la situación política del país: “Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda… Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro”, expresó decidido.

Por otro lado, expresó cuál es el fin de hacer Intratables: “Lo trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura. Han pasado dos o tres compañeros de posturas similares que no se la han bancado. Algunos se bancaron una semana y después renunciaron, esto no es fácil. Esto te significa críticas y que te agredan”.

Hiper conectado !!!!Ya venimos!!!!VivoAireRiver@intratablestv por @americatv

View this post on Instagram

A post shared by Branca ??????? (@diegobrancatelli)

Para finalizar el diálogo, el periodista mencionó qué debe tener un comunicador social para formar parte del panel mediático programa de “América”: “Tenés que tener mucha espalda, una confianza absoluta y mucha seguridad, no te tienen que afectar los mensajes… Si vos sos de revisar el celular y tenés 99 por ciento de insultos, agresiones y cargadas, te va a doler y no lo vas a hacer”.

Diego1.jpg
Diego Brancatelli: “Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente”

Diego Brancatelli y su familia en Instagram.