Ivana Nadal explotó frente al espejo ¿Qué le pasó?

Ivana Nadal dejó de lado sus controvertidas reflexiones y volvió al pasado con las imágenes en su red social

Ivana Nadal explotó frente al espejo y se hizo una pregunta en su cuenta de Instagram, igualmente a todos les puede pasar. No es un motivo para detenerse, se animó a la foto natural y siguió para adelante.

Ivana Nadal dejó un consejo a sus seguidores de Instagram mientras se sacaba una foto en el baño. La morocha que ha sido noticia en este último tiempo por su cambio en la exposición de sus redes sociales, decidió volver a mostrarse un poco más.

ivana nadal 13.jpg
Ivana Nadal explotó frente al espejo ¿Qué le pasó?

Ivana ha tenido reflexiones en controversia y con respuestas muy fuertes de sus seguidores.

En medio de la cuarentena mundial había escrito: “Sueño con un mundo sin odio y sin importancia del entorno. Sueño con un mundo libre y lleno de amor y comprensión. Sueño con un mundo feliz y sin rencor. Sueño que ese mundo, es posible”.

“Acordate siempre, que tu vida es tuya y de nadie más. que estas acá para ser feliz. y que todo lo que te aleje de ahí, lo debes dejar ir!pueden ser personas, pensamientos, miedos, situaciones, lugares, momentos.vos tenes el poder de elegir quien queres ser y construirlo. con amor, con paciencia, con aceptación. Siempre primero hacia vos y después solo, te va a salir hacerlo con el resto. Entende que pocos van a entenderte y que la mayoría (las masas) te van a juzgar y se reirán de lo que no entienden” resaltó en otra de sus reflexiones.

En otros de los videos, Ivana Nadal había planteado que “esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto” y consideró que “te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo” y eso generó una gran polémica.

Estaría genial limpiar el espejo cada tanto

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)