Leevon Kennedy acusó a Mariana Nannis de hacer “brujerías”

La figura mediática sugirió públicamente que Mariana Nanis utliza magia vudú debido a su ambición.

Leevon Kennedy, supuesta “hija” de John Fitzgerald Kennedy y Marilyn Monroe fue el centro de todas las miradas en la tarde de este domingo por sugerir que Mariana Nannis hace uso de magias alternativas como el vudú y la brujería.

La autodenominada clarividente y psíquica brindó una entrevista a El Run Run del espectáculo, programa conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, y señaló a la ex esposa de Claudio Caniggia. “Hace brujerías. Tengo la impresión que la usa. Estamos hablando de una mujer muy ambiciosa”, dijo sin titubear.

“El vudú matá y eso no es invento mío. Es muy fuerte lo que digo yo. No se que rama del vudú usa, si la macumba brasilera u otra. El juguito de tanga no funciona, es una boludez. ‘My mind is energy’ (Mi mente es energía). Estoy en sinfonía con el universo. Mariana Nannis es perversa y vengativa”, expresó de forma contundente.

Leevon también hizo mención a la economía del ex matrimonio: “Mariana siente desprecio por la Argentina mientras que no le paguen, mientras que no haya dólares. Hay muchos argentinos, que cuando hay ‘money’ (plata) en el país, se quedan, y cuando se vacía, se van a Europa. Para mi Mariana está en Argentina, en el campo. El Pájaro está en Puerto Madero, el Pájaro no vuela”.

Nannis.jpg
Leevon Kennedy acusó a Mariana Nannis de hacer “brujerías”

Mariana Nannis y su hija Charlotte en la red social de Instagram.

“Mariana no tiene ni idea de un buen trabajo de vudú y los años que tienen que pasar para poder quitarlo. Es muy difícil. Los que más sufren (la batalla mediática entre los padres) son los hijos, y la que realmente sufre es Charlotte. Es una chica muy sufrida, Alexander está más curtido. El es muy funcional al show, a pesar de tener los pájaros un poco volados”, concluyó el tema Leevon Kennedy.