Mónica Ayos posó de rojo infartante: ”Si me pides fuego, arderá todo”

La modelo y actriz, Mónica Ayos lució desde la playa un pantalón color rojo que se llevó todas las miradas

En el mundo de las redes sociales, Mónica Ayos es de las modelos que más gusta compartir fotos y vídeos de su día a día. Para la actriz es muy importante la comunicación con sus seguidores, por lo que nunca pasa un día sin publicar que está haciendo.

Mónica Ayos posee más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram y alrededor de 10.000 likes en cada uno de sus posteos. Asimismo, durante esta cuarentena la modelo se ha mostrado de una forma diferente. Con el fin de entretener a sus seguidores, Mónica Ayos compartió vídeos de Tik Tok en el cual realiza retos, desafíos, chistes y actuaciones.

Vuelve Anabita Cherubel la profe laxa que le teme a las pero no las mata. Esta vez nos muestra ejercicios facilísimos (no lo intenten en sus casas) Pero si van a la cuenta de la original @acherubito verán lo bien que lo hace y lo explica y cuantas cosas útiles nos recomienda para un cuerpo alongado sano y joven. ?? Y un día volví a tiktok gracias a ver los videos de esta musa preciosa! Gracias por devolverme las carcajadas pibaaaaaaa

View this post on Instagram

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos)

Sin embargo, no deja de lado las fotografías luciendo su increíble físico. La modelo compartió hace unos instantes, una imagen posando desde la playa con un outfit muy veraniego. Musculosa amarilla y pantalón rojo intenso fue la opción de Mónica Ayos para este domingo ¡Divina!

monicaayos_120140022_172667597806884_6254703835545830078_n.jpg
Mónica Ayos posó de rojo infartante: ”Si me pides fuego, arderá todo”