Fama | Brenda asnicar | cantante | redes

¡Brenda Asnicar es furor en las redes! La actriz posó en ropa interior de encaje

La modelo y actriz, Brenda Asnicar sorprendió en las redes sociales con un vídeo en ropa interior y acumuló más de 45.000 ''me gusta''

Actualmente enfocada en la música, Brenda Asnicar es una de las actrices y modelos más famosas de la generación juvenil. En cuanto a su vida laboral, lanzó ''Ni Cabida'' junto a Dj Mami.

La cantante decidió arrancar este lunes de la mejor manera posible y realzando su increíble look. A través de su cuenta de Instagram, Brenda Asnicar compartió un vídeo donde se la ve modelar un conjunto de encaje color rosa pastel.

Con muchos detalles increíbles, el posteo de la cantante acumuló más de 40.000 ''me gusta'' junto a cientos de comentarios elogiando su look.

Hoy me llegó esto de @hijas.delrigor...Estoy obsesionada y quiero todo... tenía que compartirlo porque WOW quiero uno de cada uno #BANDIDA

Durante este último tiempo, la modelo se ve mucho más activa en las redes sociales. Con un estilo propio y particular, Brenda Asnicar comparte su día a día, sus proyectos, bailes y posteos sobre su vida, sin embargo, la exposición en las redes trajo consigo un aspecto negativo, los haters.

En varias de las publicaciones donde la cantante luce su físico recibió muchos comentarios negativos por parte de los seguidores y medios de televisión. Algunos cuestionaban su ''delgadez'' y otros mencionaban que su aspecto no era ''saludable''.

De carácter fuerte y confrontativo, Brenda Asnicar respondió contundente: ''Yo estoy haciendo canciones, avanzando, emprendiendo y luchando en contra de todos aquellos que quieran disminuirme... porque todas esas debilidades son mis fortalezas. QUE NADA TE DETENDA. Amate siempre'' expresó.

basnicar_118370891_434107754166886_7646594945038978431_n (1).jpg
Brenda Asnicar en Instagram

Brenda Asnicar en Instagram

Síganos en Google News