Fama | Grego Rossello | River | nueva

Grego Rossello cumplió uno de sus más grandes sueños ¿Cuál?

El conductor Grego Rossello se mostró muy feliz en las redes sociales tras cumplir un sueño más junto al equipo de sus amores, River.

Este 28 de septiembre se cumple un día más del hincha de River, debido al nacimiento de Ángel Labruna, el máximo ídolo de la historia del Millonario. Fueron muchos los fanáticos que mostraron su pasión por los colores en la redes sociales y uno de ellos fue Grego Rossello.

River.jpg
Imagen gentileza de cariverplate.com.ar

Imagen gentileza de cariverplate.com.ar

El actor y conductor viene demostrando su fanatismo desde hace algunos días, pero este lunes se mostró extasiado, puesto que el Club lo eligió para representar la nueva casaca. "Te eligen para presentar la nueva casaca de @riverplate cómo si fueras el @chinomartinezquarta96 y vos tipo...", expresó haciendo referencia a la cara de felicidad que refleja en la foto que acompaña el comentario.

"Otro sueño cumplido junto a @adidasar Con River A TODOS LADOS", añadió. No obstante, su entusiasmo no acabó allí, ya que anunció que si llegaba a los 2.000 comentarios, el auspiciante podía proporcionar algunas para sortear.

Te eligen para presentar la nueva casaca de @riverplate cómo si fueras el @chinomartinezquarta96 y vos tipo... Otro sueño cumplido junto a @adidasar ❤️Con River A TODOS LADOS

Sus seguidores se mostraron muy entusiasmados con la idea y comenzaron a comentar, aunque por el momento no llega a los 300 comentarios.

Rossello ya había anunciado algo al respecto en una de sus publicaciones anteriores, en donde se mostró en las finales de copa de 2015, 2018 y 2019 y señaló: "En las buenas y en las malas. Básicamente con River a todos lados y preparándome para lo que se viene que me dicen mis amigos de @adidasar que es tremendo."

Grego.jpg
Grego Rosello en Instagram 

Grego Rosello en Instagram

Síganos en Google News