Fama | Juanes | cantante | canción

Juanes recordó su mayor éxito: ''La Camisa Negra empezó a sonar en todas las radios''

Juanes, el famoso cantante colombiano compartió un gran recuerdo en sus redes sociales, la exitosa canción ''La Camisa Negra''

A sus 48 años, Juanes se ha ubicado como uno de los cantantes de Colombia más famosos a nivel latinoamericano. El artista ha logrado una gran trayectoria a lo largo de estos años, con más de 16 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes tiene 26 premios Grammy Latinos, siendo el récord en su país. Sus inicios en la música tuvo lugar a corta edad, a sus 15 años se integró en la banda Ekhymosis, publicando cinco álbumes y alcanzado cada vez más notoriedad.

Ya me está haciendo falta verlos, ¿Cuál otra canción tocamos? #musicfriday
View this post on Instagram

Ya me está haciendo falta verlos, ¿Cuál otra canción tocamos? #musicfriday

A post shared by JUANES (@juanes) on

En el año 2000, Juanes debuta como solista iniciando una carrera que al día de hoy sigue vigente. Dentro de su repertorio se encuentran muchos éxitos: ''A dios le pido'', ''Para tu amor'', ''Fuego'', ''Y es por ti'', ''Fotografías'' son algunos de ellos.

Pero sin dudas, uno de sus grandes éxitos es ''La Camisa Negra'', una de las canciones que el artista recordó este lunes en su cuenta de Instagram. Junto a una imagen de esa época, el cantante comentó: ''Todo el trabajo y los sacrificios dieron sus frutos. De repente "La Camisa Negra" empezó a sonar en todas las radios del mundo. Me escribían amigos desde Marruecos, Alemania, Australia y Japón a decirme que la estaban escuchando, y yo no lo podía creer. Increíble pensar que 16 años después de este lanzamiento aún la seguimos escuchando en todas partes''.

juanes_120315394_786402688790360_8551431252948301490_n.jpg
Juanes, el cantante colombiano que se consolidó el récord de premios ganados en su país. Foto: Instagram

Juanes, el cantante colombiano que se consolidó el récord de premios ganados en su país.

Foto: Instagram

Síganos en Google News