Fama | Lali | cantante | Lali Espósito

Lali Espósito confirmó separación y Santiago Mocorrea le respondió "con...."

Lali Espósito lo anunció pero Santiago Mocorrea se hizo presente con una sugerente respuesta, evidentemente sigue habiendo mucho amor

Lali Espósito confirmó hace unos minutos a través de su perfil en la cuenta de Twitter la separación con Santiago Mocorrea. "Quiero contarles de mi boca,para evitar cualquier mal entendido o desinformación,que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decision hoy"

Muchas de sus seguidoras celebraron que la comunicación de Lali Espósito haya sido directa y sin vueltas. Reconocieron las fans la frontalidad de la cantante y manifestaron su acompañamiento en este momento difícil.

https://twitter.com/lalioficial/status/1310579011437895681

Si bien Santiago Mocorrea es un joven de perfil bajo y jamás hizo declaraciones, sorprendió algo que descubrió Leo Arias, el periodista. El cronista en su cuenta de Twitter mostró una captura de pantalla de el ex novio de Lali.

Al posteó que hizo Lali Espósito, Santiago Mocorrea le dio una respuesta, un emoji de corazón. Entonces comenzaron los interrogantes, esta será probablemente una distancia y en cualquier momento volverán a ser uno.

Leo Arias escribió rari, y una seguidora le respondió rari que terminen bien? . aA parecer no es común en la farándula que las relaciones finalicen en armonía.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1310594032024813569

Hasta el momento la actriz hizo uso solo de esa herramienta para dar a conocer y hacer pública su palabra, hizo algo similar al cantante Coti Sorokin. El cantautor que fue señalado como "obnubilado" por Juana Viale y haber vivido un affaire, este domingo le contestó a todos y les pidió respeto para la familia, su hijos menores y sus padres octogenarios.

Síganos en Google News