Fama | Mica Viciconte | Cubero | relación

Mica Viciconte no cree que su relación con Cubero sea para siempre

Mica Viciconte reveló que quiere formar una familia junto a Fabián Cubero pero también consideró que las parejas tienen fecha de vencimiento

Por más que esté en un buen momento en lo personal y profesional, y hasta planea con un hijo pronto, Mica Viciconte ya había revelado que creía que su relación con Fabián Cubero tenía fecha de vencimiento. Hoy lo reiteró y enfatizó en el asunto.

"Tenemos claro que el amor no dura para toda la vida", había declarado la deportista sobre su relación con Cubero. Aunque días atrás también había confesado que quería un hijo junto a su pareja "pronto". "Llevamos 3 años y monedas. Y hasta ahora no tuvimos peleas grandes ¿Podés creer? No tenemos peleas grandes. Discusiones pequeñas sí, por la limpieza, por ejemplo", además manifestó.

Aunque hoy nuevamente recordó que ella cree que las relaciones no son para siempre. "Me veo mamá pero no toda la vida con Cubero. Me encantaría que sea así pero considero que las parejas tienen fecha de vencimiento", dijo hoy en Los ángeles de la mañana. "El amor no dura para toda la vida, pero proyectamos tener un hijo", había dicho en Bienvenidos a Bordo días antes.

En cuanto a la salud, Mica Viciconte reveló que tuvo miedo tras el test positivo de Flor Torrente, compañera en el Cantando 2020, pero que el suyo dio negativo. "Flor está bien, le agarró como un resfrío leve. Cuando me llamó para contarme me dio miedo y me hisopé el sábado a la tarde. Fue mi primer hisopado. Primero me reía de los nervios, después tocía, quería vomitar, es horrible. Pero era necesario hacerlo".

Síganos en Google News