Diego Maradona emocionó a sus seguidores: “Preparando el equipo”

Las redes sociales se llenaron de buenos deseos para Diego Maradona, quien se mostró preparando el equipo para el amistoso contra San Lorenzo.

El regreso del fútbol en Argentina cada vez se encuentra más cerca y los hinchas lo saben. Si bien el torneo local aun no tiene fecha de comienzo, vuelven los amistosos entre los equipos de la Primera División y este miércoles 30 de septiembre el equipo de Diego Maradona se enfrentará a San Lorenzo en un duelo en el Estadio Pedro Bidegain.

Muy feliz de estar de regreso en @Gimnasia_Oficial, siguiendo con todos los protocolos de mi @Doctor.Luque. Vamos Lobo!!! (Foto: @evapardofotografia)

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Los fanáticos de Gimansia Esgrima La Plata viven el próximo encuentro como si fuera una final y el encargado de llevar la pasión a flor de piel es su director técnico, quien no dudó en escribir en las redes sociales al respecto.

Con una foto al aire libre revisando la tabla de posiciones, Maradona escribió: “Preparando el equipo del Lobo para el amistoso de mañana, con San Lorenzo. Vamos con el respeto de siempre, pero sin miedo, porque creo en mis jugadores. Vamos @Gimnasia_Oficial!!!”

Diego.jpg
Diego Maradona emocionó a sus seguidores: “Preparando el equipo”

Diego Maradona en Instagram

En tan sólo unas horas la publicación superó los 90.000 mil “Me gusta” y recibió más de mil comentarios positivos por parte de sus seguidores. “Serás Bienvenido Diego..con el respeto de SIEMPRE!!!”, “Diego Boedo es tu casa”, “Acá siempre te vamos a respetar Diego!!”, “Cuida tu salud Diego, está jodido el tema”, “Entrá 10′, y que se termine todo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Con mi abogado @MatiasMorlaOK, trabajando en la campaña solidaria “Las 10 del 10”. Pronto vamos a tener más novedades, junto al diputado @NicolasRodriguezSaa y @Diego.Tipping, presidente de la @CruzRojaArg. #las10del10

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)