El ”Bicho” mandó al frente a Rodrigo Noya: ”A parte de ser un sex simbol, descubrí…”

Este martes, Verónica Lozano entrevistó al actor Rodrigo Noya quien recibió un saludo por parte del Bicho Gómez

Durante el segmento Corta por Lozano, el programa conducido por Verónica Lozano, invitan a un personaje del mundo de la televisión o la música para realizar una especie de ”terapia”. Allí, el invitada habla sobre su vida personal y sus proyectos. Este martes, el elegido fue el actor Rodrigo Noya.

El actor habló en un primer lugar sobre sus días en cuarentena: ”El ánimo creo que ya todos nos acostumbramos un poco, entre idas y venidas de vaivenes emocionales pero creo que de apoco se va acomodando todo, uno puede volver a trabajar, puede volver como a su rutina que un poco se había roto”.

WhatsApp Image 2020-09-29 at 17.34.16.jpeg
El ”Bicho” mandó al frente a Rodrigo Noya: ”A parte de ser un sex simbol, descubrí…”

Rodrigo Noya recibió un mensaje de su colega el Bicho Gómez

Durante la entrevista, Rodrigo Noya recibió el mensaje de un colega muy querido, el Bicho Gómez quien reveló: ”¿Que podría decir sobre el rey Rodrigo, que no se haya dicho ya ¿no? Que es un chico joven que es simpático,pero descubrí este verano, que a parte de ser un sex simbol, no sabes las chicas se enloquecen con Rodrigo si, se enloquecen, descubrí un tipo que tiene grandes cualidades. Sabe hacer de todo y una que me llamó poderosamente la atención, es que Rodrigo es trapero, no como el director de cine no, que es trapero, no es que pasa el trapo, no, que hace ”Trap”, ustedes le tiran una palabra o varias palabras y el va a armar una canción muy linda”.

[#CortaPorLozano] “Las chicas se enloquecen con Rodrigo…” El @bichogomez64 mandó al frente a su amigo @_rodrinoya y contó detalles acerca de las grandes cualidades que tiene el actor ¡MIRÁ!

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)