Fama | Jorge Rial | Cantando | jurado

Jorge Rial cargó contra el Cantando, el jurado y participantes

Jorge Rial criticó el Cantando 2020 y cargó contra una jurado y una participante

En su programa Intrusos el conductor comenzó analizando las presentaciones de Esmeralda Mitre y junto a su equipo acordaron que "está loca". "Esmeralda sufre de verdad y se le nota, se pone mal , se engrana y creo que no piensa la previa, piensa que va a ser pintoresco, desfachatado y termina siendo volteada por todos, porque no disfrutan con ella,se ríen de ella", aseguró Guido Záffora. En ese momento la figura de América consideró: "Es que se arma un micro clima ahí, llega un momento que naturalizan todo y hablan con liviandad al aire lo que, seguro, se dice en los pasillos".

Y en cuanto a los escándalos de Esmeralda Mitre que todas las semanas se vuelven virales opinó: "La pregunta que me hago es, ¿hasta donde naturalizamos ciertas cosas? yo analizo lo que veo en la tele y a mi me preocupa esto. La tele desborda al que se deja desbordar, hay gente que vi que pone límites y dice hasta acá llegue y es hasta ahí".

Esmeralda Mitre se quebró en llanto al hablar de su padre y explicó por qué no pudo cantar la gala

"En la tele no hay humanidad. Recupera humanidad cuando se enoja la gente o alguien hace un chiste, ahí sale lo que sos. Esmeralda se deja desbordar y donde la puedan rostizar la van a rostizar. Nadie te va a parar en la tele cuando estás midiendo", finalizó Jorge Rial sobre el Cantando 2020.

También hubo críticas para Karina y Lola Latorre. "Cuando te dan la oportunidad de ser el verdugo, ¡cómo lo ejercés! La Princesita se ha convertido en una verduga inescrupulosa. Y está bien, es un personaje. Ahora, cuando ella fue víctima del bullying, lo sufrió, porque se sufre. Después, cuando el verdugueado pasa a ser verdugo es el mejor de todos. El mejor verdugo es el que estuvo en la puerta del Cadalso porque sabe lo que es estar en la puerta del Cadalso. Entonces, cuando lo transformás en verdugo es el más implacable de todos porque sabe lo que sufre al que vos le pegás. Y, en este sentido, La Princesita se ha convertido en una verduga implacable e impecable, porque conoce muy bien lo que duele estar del otro lado", expuso sobre la jurado. Y sobre la hija de Yanina Latorre que se había burlado de los temblores de Nacha Guevara, aseguró en el mismo tono que sobre las "burlas" a Mitre: "Hoy vi en las redes algo que pasa con Nacha Guevara. Una de las participantes, Lola Latorre, hizo un chiste con...Todos estamos viendo al aire a Nacha con algún problema. Seguramente Lola Latorre, que fue quien lo dijo, lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es ¿hasta donde naturalizados ciertas cosas?".

Síganos en Google News