Fama | Laura Fidalgo | bailarina | estado

Laura Fidalgo confesó: ''Vendí mi auto, vivo de mis ahorros''

La bailarina, Laura Fidalgo reveló que debido a las complicaciones económicas generadas por la pandemia debió vender su auto para superar esta situación

Durante una entrevista con el programa ''Intrusos'' de Jorge Rial, la bailarina Laura Fidalgo explicó cual es su situación actual y de que manera la vive.

A raíz de la pandemia del coronavirus, la situación de la economía en el país se vio muy complicada. Todos los sectores de la sociedad se vieron afectados de una manera u otra. Dentro de la esfera del entretenimiento, las obras de teatro, cine y algunos programas de televisión debieron cerrar temporalmente sus puertas.

Si bien en algunos casos los actores y músicos pudieron volver a realizar sus trabajos cumpliendo con los protocolos correspondientes, otros se ven muy limitados a la hora de poder realizar sus actividades.

''el Estado tiene la obligación de darnos todo lo que nosotros siempre contribuimos con todos los trabajos que hacemos'' Laura Fidalgo ''el Estado tiene la obligación de darnos todo lo que nosotros siempre contribuimos con todos los trabajos que hacemos'' Laura Fidalgo

WhatsApp Image 2020-09-29 at 16.48.23.jpeg
Laura Fidalgo

Laura Fidalgo

La bailarina Laura Fidalgo expresó su descontento ante la falta de acompañamiento por parte del Estado y pidió un ''mimo'' hacia los artistas: ''Que me den el lugar para trabajar, porque yo vivo de lo que trabajo, como todos mis colegas, yo hablo en general. Yo en este momento vendí mi auto, vivo de mis ahorros, pero no es normal cuando uno invirtió tanto en el país. Gracias a dios yo puedo trabajar de lo que amo, soy una apasionada, que lo voy a volver a elegir en la próxima vida, como un mimo diciendo... el Estado tiene la obligación de darnos todo lo que nosotros siempre contribuimos con todos los trabajos que hacemos''.

Asimismo, Laura Fidalgo planteó: ''Flavio (Mendoza) armó un teatro impecable, con distanciamiento, y todavía no le aceptaron el protocolo que presentó” y sostuvo: “Siempre aposté a mi país porque lo amo y porque es un país precioso. Lástima que siempre hay algo que hace que no podamos despegar”.

Síganos en Google News