Dieron a conocer la gran cifra que se le pagó a Fede Bal para estar en PH: “Le pagaron porque es de riesgo”

Este sábado vuelve PH Podemos Hablar con Fede Bal como invitado tras recibir presuntamente una gran suma de dinero.

Luego de un mes y medio de haber sido hospitalizado por complicaciones tras haber sido diagnosticado de coronavirus, Andy Kusnetzoff vuelve a la pantalla chica junto a su programa PH: Podemos hablar. El ciclo vuelve en medio de una segunda ola de contagios en la farándula y tiene como uno de sus invitados a Fede Bal. Su pronta participación generó polémica, debido a la gran suma de dinero que habría cobrado.

fede.jpg
Dieron a conocer la gran cifra que se le pagó a Fede Bal para estar en PH: “Le pagaron porque es de riesgo”

Fede Bal será uno los invitados en la vuelta de PH Podemos Hablar

“Me pasan un dato de color. Le pagaron cincuenta mil pesos a Fede Bal para ir al programa”, reveló Pampito en Confrontados. Los panelistas comenzaron a discutir sobre la riesgosa participación del hijo de Carmen Barbieri, ya que hace relativamente poco finalizó su tratamiento oncológico por cáncer de intestino y se lo califica como población de riesgo ante el covid-19. “Supongo que le pagaron porque es de riesgo”, añadió el periodista.

En la vuelta de PH también están invitadas Pampita, Lizy Tagliani Karina Jelinek. Recordemos que estas últimas dieron positivo de coronavirus en la primera oleada de contagios de la farándula, junto a Andy Kustezoff y La Floppy.

Con respecto al regreso de PH, el conductor de Perros de la calle contó a mediadios de agosto que “PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100%. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”.

Andy también contó sobre cómo le afectó el coronavirus a él: “yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora. Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxígeno tenés porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.