Fama | Susana Giménez | Alejandro Fantino | operación

Susana Giménez tras su operación saludó con "un beso a Alejandro Fantino"

La diva Susana Giménez fue intervenida esta mañana y se mostró saludable tras la operación quirúrgica

Susana Giménez fue intervenida esta mañana en un nosocomio privado de Capital Federal. Susana Giménez salió de su operación hace unos minutos y camino a su casa se encontró con el notero del programa Fantino a la Tarde, se la vio saludable y al borde de la recuperación.

El cronista de Fantino a la Tarde le pidió por favor que lo atendiera y detuvieran el auto, logró su cometido y la diva de los teléfonos le dijo" te volviste loco pelado".

Susana Giménez le bajó la ventanilla y agregó al pedido del periodista "un beso a Alejandro Fantino" y tras seguir marcha sumó una recomendación para el trabajador de prensa.

"¡Basta que te va a atropellar un auto!" le expresó a El Pelado y partió a su casa de Barrio Parque Susana Giménez.

Susana.jpg

Susana Giménez estuvo en la Argentina después de tres meses viviendo en la mansión de Punta del Este donde sufrió un accidente doméstico. La diva se recuperó de la luxación pero hoy tuvo que ser operada por los dolores.

A su llegada y al descender del avión, Susana, fue abordada por un notero del programa Implacables y dijo "cómo voy a volver a la TV si cada vez está peor todo, No sé si Argentina sigue así ...acá hay muchos contagios y todos me decían no vayas pero tenía que venir" . Tras estas palabras, todo indica que está Susana Giménez pensando muy seriamente en radicarse del otro lado.

susana-gimenez-1.jpg

Por otra parte expresó "Es un disparate, Marcelo hace 25 años que está conmigo, no solamente maneja, es mi guardaespalda, hace muchas cosas, arreglos en la casa, es una parte de la familia" declaró la diva sobre el chofer que le habría iniciado una demanda.

Síganos en Google News